sábado, 30 de julio de 2011

Bienvenidas!

Ingeniera de día y obsesionada con la belleza en cada minuto libre, empecé a incursionar en este gran obsesivo y complejo mundo hace un poco más de un año. Desde ese entonces bases, sombras, cremas, rubores, shampoos, pinceles y demases han ocupado mi vida de una forma muy entretenida, y he acumulado una gran cantidad de productos, experiencias, errores, looks, etc. que creo será valioso compartir con Uds. 

No me declaro experta de ninguna forma, sólo soy alguien que tiene un hobbie (cariñosamente denominado por otros como “obsesión”) que disfruta mucho, por lo que creo ser capaz de guiar a otras, que como yo, quieren sentirse y verse bien en alguna ocasión. No tengo ninguna educación formal en el tema, sólo muchos prueba y error, pero leyendo blogs y viendo videos en internet es como aprendí a maquillarme, limpiar mi piel, rizarme el pelo, y muchas otras cosas más, por lo que espero le saquemos todo el provecho posible. 

Prometo ser siempre sincera, especialmente al opinar sobre algún producto, y espero que esta página les sea tan útil como otras lo han sido para mí. 

Gracias y empecemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario