Secciones

Para hacer esto un poco más dinámico, decidí crear ciertas secciones para organizar los posts. No todos mis posts caerán dentro de una sección específica, pero es probable que la mayoría sí. A continuación, una breve descripción de cada una:
"Y el veredicto es...": En esta sección les daré mi opinión acerca de productos que he utilizado, si me han gustado o no, y por qué. Si saben de algún producto que les gustaría entrara en esta sección, ya sea maquillaje, cuidado de la piel, del cabello, esmaltes, etc., no duden de ponerlo en los comentarios de cada post.

“Tutoriales”: En esta sección haré una revisión paso a paso para llegar a obtener cierto look, o para utilizar algún producto. Trataré de hacer la mayoría de los tutoriales en formato de video, pero veremos como me va en el camino, les ruego paciencia!

“De shopping en...”: Aquí haré recuentos de productos que he comprado recientemente. No daré mi opinión sobre cada uno, porque es posible que no haya probado la mayoría, pero así les doy la oportunidad de opinar si quieren saber mi veredicto sobre alguno en especial.
Favoritos del mes!”: Este tipo de videos es de mis favoritos en la comunidad de belleza en YouTube. Básicamente les contaré sobre los productos que más utilicé ese mes, mi base favorita, mi sombra regalona, ese esmalte que use por semanas, esa crema que amé o ese shampoo que dejó mi pelo increíble. Aún no se si lo haré en forma de video o solo un post normal, iré probando y les aviso!
“Uñas del día”: No me cambio de esmalte todos los días, pero definitivamente me gustan las uñas pintadas, por lo que cada vez que use un esmalte nuevo les postearé fotos y su nombre por si les gusta.
Tenida del día”: Trataré de sacar fotos de ciertas tenidas que haya usado y que me gusten. Es posible que vean más de estos posts en verano cuando no parezco un oso polar ;)


"Maquillaje del día": En general uso maquillaje todos los días, por lo que trataré de sacar fotos algunos días para compartir con Uds. mi look de ese día.
“Yo quiero verme como...”: Desde que empecé a maquillarme más “producidamente” que me fijo mucho en el maquillaje que usan las actrices o modelos en películas, alfombras rojas o revistas, por lo que en esta sección les contaré como copiar ese look envidiable de algunas celebridades. No duden en proponer nombres!

"Me encanta, pero no lo venden en Chile": La mayoría de mi maquillaje no lo compré en Chile, y gran parte tampoco se consigue a través de internet. He encontrado muchos productos que me encantan, pero que lamentablemente no se pueden encontrar acá. De todas maneras, quiero hacer esta sección para contarles sobre estos productos y donde los pueden comprar, por si tienen la oportunidad de viajar o si algún cercano les puede hacer el favor de recibir ese preciado paquetito en su hotel.