miércoles, 28 de diciembre de 2011

Y el Veredicto es...NYX Round Lipsticks!


Hola chicas! Espero que hayan pasado una muy Feliz Navidad con sus más queridos, y que ya tengan entretenidos planes para el Año Nuevo que se viene :) 
Les traigo mi opinión acerca de un producto de la marca NYX, sus llamados "Round Lipsticks", que son los labiales más baratos que tiene esta marca, que aunque no llega a Chile, sí se puede encontrar en Facebook a través de varias personas. 


Primero lo que me gusta. Creo que lo mejor de estos labiales es la gama de colores que tienen, realmente pueden encontrar el color que se imaginen y de distintos acabados también: matte, luminoso, con glitter, etc. El precio es también una ventaja, los que tengo los compré entre $2.000 y $2.500, por lo que no es un gran desembolso de dinero. Con respecto a la calidad, creo que es bastante buena la relación con respecto al precio, en las fotos pueden ver que la intensidad del color que se obtiene es bastante buena, y de una duración bastante promedio con respecto a otros labiales de precios similares, como Maybelline. No son muy humectantes, creo que los Color Sensational de Maybelline son más humectantes, pero al mismo tiempo creo que algunos de NYX tienen mayor pigmentación. Hay que ser claros que no todos los colores y acabados son de la misma calidad, al ser una gama tan amplia siempre se encuentran algunos mejores que otros, pero les estoy compartiendo mi opinión general. 

Ahora lo que no me gusta. Lo que menos me gusta es el olor, es bastante químico y el sabor no es muy agradable tampoco. Los que tienen brillitos o glitter no me gustaron, son muy secos y los menos humectantes de todos los acabados.

De izq a der: Darling, Stone, Rose, Peach, Tea Rose



De izq a der: Darling, Stone, Rose, Peach, Tea Rose

Arriba: Stone; Abajo: Darling

De izq a der: Rose (este tiene brillitos), Peach


 Tea Rose

De izq a der: Heather, Thalia, Harmonica, Summer Love


De izq a der: Heather, Thalia, Harmonica, Summer Love

Arriba: Summer Love; Abajo: Harmonica

Arriba: Thalia; Abajo: Heather 

De izq a der: Galaxy, Celene, Iris, Cinnamon Sugar 



De izq a der: Galaxy, Celene, Iris, Cinnamon Sugar  

De izq a der: Iris, Cinammon Sugar 

 De izq a der: Galaxy, Celene

Y el veredicto es... Creo que vale la pena tener algunos labiales NYX en tu colección, son de buena calidad para el precio que tienen, y si puedes pasar por alto el olor mejor todavía. Creo que es la marca para buscar ese labial que está en tu cabeza pero aún no encuentras ;)



1 comentario:

  1. Hola guapa!! Aquí tienes una suscriptora más de tierras españolas. Me he quedado prendada al ver tu review sobre productos Pacifica. Añadida en la barra lateral de "Blogs que sigo".

    Kisses!!

    www.daimevis.blogpsot.com

    ResponderEliminar