jueves, 1 de diciembre de 2011

Favoritos NYC: Make Up!



Al fin pude empezar a armar esta serie de NYC! Básicamente les voy a contar cuales fueron mis compras favoritas del viaje que hice recientemente a la Gran Manzana, en este post específicamente les hablaré de maquillaje. La verdad es que cuando uno va a EE.UU. y entra a Sephora o incluso a una farmacia como CVS, te mareas con tanta cosa que hay y no sabes qué comprar, por lo que ojalá esto ayude a las fanáticas del maquillaje que vayan a viajar o para encargarle a algún familiar por ahí (aconsejo enviar al hotel, así nadie se queja).

En el vídeo menciono todo, pero les doy un resumen y los links correspondientes:
Mascara de pestañas Benefit "They're Real": Mejor máscara de pestañas que he probado, encrespa y es de muy larga duración. Da volumen pero más que nada alarga tus pestañas.

Paleta Urban Decay "Naked": Bella paleta de colores naturales, para el día a día e incluso para un smokey eye. Muy pero muy famosa en la comunidad de la belleza.

Paleta Inglot Cosmetics: Paleta al gusto del consumidor gracias a su Liberty System. Colores MUY pigmentados, incluso más que mis sombras de MAC, y a un precio menor.

Crema Origins "Vitizing": Una crema pero que al mismo tiempo unifica el tono de la piel, sin ser un tinted moisturizer. Sirve para cualquier tono de piel. Increíble.

Tinted Moisturizer de Laura Mercier en Nude: Un tinted moisturizer MUY bueno, da la mejor cobertura que he probado en este tipo de productos. 

Paletas Wet and Wild "Color Icon" en I'm Feeling Retro y I Got Good Jeans: Paletas de sombra MUY baratas y de buena calidad. Las encuentran en algunas farmacias y en varios formatos, los que pueden ver en la página web.

Nos estamos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario