sábado, 17 de diciembre de 2011

Mi Wish List Navideña



Hola chicas! Estamos ya a mediados de Diciembre y no queda nada para que nos venga a visitar el Viejito. Como saben que la belleza y la moda son mi obsesión, mi wish list va claramente por ese lado. Quiero compartir con Uds. algunas cosas que me gustaría recibir, es en todo rango de precios, pero como en teoría estoy ahorrando para un viaje, todo es prohibitivo en este minuto.

1. Cualquier tenida de Top Shop: Ultimamente estoy obsesionada con esta tienda, lo encuentro todo BELLO y estiloso, pero tan, tan prohibitivo.


2. Travel Kit de pinceles Sigma, The Bunny Collection: Debo decir que me encantan mis pinceles Sigma, y ahora sacaron esta nueva colección que muchos dicen es increíble, lo más suave que han probado en pinceles, y me muero por probarlos!


3. Soleil Tan de Chanel en crema: Este producto me tiene intrigada desde hace un tiempo. Desde que comenzó el verano que uso bronzer todos los días, y viendo algunos videos en YouTube me topé con varias personas que alababan este bronzer, que tiene la particularidad de ser en crema...


4. Algún Paint Pot de las colecciones navideñas de MAC: Creo que MAC es una marca muy buena, pero muy cara para lo que es, y muchas veces se puede encontrar una alternativa de calidad similar a un menor precio. La única excepción en mi opinión es con los paint pots, sus sombras en crema, las cuales lanzaron en unos bellos colores esta temporada.


5. Una gift card de Kindle Store: Amo mi Kindle. No pensé que fuera fácil acostumbrarse, pero realmente lo es, y puedes comprar libros en segundos, cuando antes tenía que esperar semanas para que llegaran.


6. Algo de Lush: Esta tienda me gusta cada vez más. Creo que se hacían ver más "verdes" de lo que en verdad eran, pero ahora me están convenciendo. Ultimamente quiero probar sus colour base, unas cosas que mezclas con crema para hacer como una especie de base, que creo serviría harto para pitutos de maquillaje. No me quejaría de recibir unas de sus bellas cajitas de navidad tampoco =P


7. Una Z palette y sombras de MakeUpGeek: Una de las chicas que veo en YouTube lanzó su propia línea de sombras, hay colores bellos y no tan típicos (lo que se agradece) y se ven muy pigmentadas, me encantaría probarlas. En su página web además vende las Z palettes, que son paletas magnéticas vacías para poner cualquier sombra, rubor, etc. Las invito a ver su página, el envío es barato.


8. Body Butter y/o Body Scrub de Burts Bees: Vi estos potes en el Falabella y el de miel me mató, dan ganas de comerloooo!

9. Una maleta: el próximo año me voy a un viaje bien largo, por lo que una maleta (liviana, recuerden que tiene que entrar mi maquillaje...) me vendría de perilla.

¿Qué les gustaría recibir del Viejito este año?


No hay comentarios:

Publicar un comentario