miércoles, 3 de agosto de 2011

Favoritos del Mes: Julio!


Julio ha terminado, y con ello llegan mis favoritos del mes! Si no saben de que se trata esta sección, es simplemente productos que no he soltado en gran parte del mes que acaba de terminar. Este es mi primer post de la sección, trataré de ser responsable y postear los primeros días de cada mes. No voy a profundizar mucho en cada producto, si quieren ver una opinión más detallada como en “Y el veredicto es...” (¿no sabes que es eso? mira en la página “Secciones”) o un tutorial sobre como usar algún producto escriban en los comentarios ;)

1. Garnier Roll-On Anti-Dark Circles, Color Piel


He usado este corrector TODOS los días. Este producto es multifuncional: disminuye las bolsas y al tener color es un corrector de ojeras al mismo tiempo. Existe una versión transparente, que también tengo, que en mi parecer disminuye incluso más las bolsas, pero de todas maneras prefiero el otro para no tener que usar dos productos en vez de uno. Lo único malo es que viene en solo un color.
Dónde? En farmacias y grandes tiendas

2. Rubor Almay Pure Blends en 400 Miel




El rubor es esencial en esta epoca del año para no vernos muertas, este color es un rosa viejo y tiene algo de tornasol, muy lindo y pigmentado, es decir, no se necesita mucho producto para obtener el color que ves en el envase.
Dónde? En grandes tiendas.

3. Sombra TheBalm en Mischiveous Marisa




Esta sombra es muy pigmentada, de un lindo color neutro, perfecto para un look natural. Se puede usar en todo el párpado, e incluso se puede utilizar en el pliegue del ojo para dar mayor profundidad, y pareciera que usaste dos sombras distintas ;)
Dónde? En Beauty Store de Paris.

4. Brillo de Labios NYX RLG en Golden Prune:



Este brillo es de un color rojizo, con algo de morado y dorado que lo hacen un color hermoso para esta época del año. Estos brillos NYX me gustan porque no son pegotes como otros que he usado.
Dónde? Hay varias personas en Facebook que venden productos NYX, una de ellas es "Maquillaje Novacolor".

5. Rizador GAMA Ceramic Nano Tourmaline 25mm


Siempre odié los rizadores porque al ser muy delgados te dejaban esos rizos desagradables que nadie creía podían ser reales, además de quedar como un poodle. Este ha sido mi gran descubrimiento del mes, por fin encontré una forma de hacer unas ondas grandes y perfectas en mi pelo.

Estos son mis favoritos del mes, espero les sea útil y nos estamos leyendo pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario