miércoles, 24 de agosto de 2011

Maquillaje del día: Azul!


Hola a todas, en este nuevo post de la sección "Maquillaje del día" les traigo un look azul marino. Cuando recién empecé a maquillarme siempre utilizaba tonos café porque tengo el pelo y los ojos de ese color, pero luego comencé a experimentar con distintos colores y descubrí que la forma más fácil de hacer esto es a través del delineador. Quizás no vamos a utilizar colores muy fuertes o distintos en el párpado, aunque ahora igual me gusta atreverme de vez en cuando, pero con el delineador es muy sencillo dar un toque de color sin sentir que tenemos un arcoiris en el ojo. En este caso utilicé una sombra de un color gris plata y lo complementé con un delineador azul marino en ambas líneas de pestañas. Espero les guste, les dejo fotos, nos estamos leyendo!







1 comentario:

  1. Me gustó!!!!, yo también soy muy "tradicional" y tengo sólo sombras en tonos café, voy a tratar un día de ponerle color a mi ojo y ver qué resulta ;)

    ResponderEliminar