viernes, 12 de agosto de 2011

Llegó mi pedido de COE Cosmética!


En un post anterior les comenté que hice un pedido a esta tienda por Internet, y ayer llegó a mi casa (hice el pedido el lunes en la noche). Llegó en perfectas condiciones, además cada producto viene en una bolsita individual lo que ayudaría con algún derrame. Además de lo que compré, me mandaron muestras gratis de tres de sus productos. A continuación, una lista de lo que recibí.

1. Exfoliante y bálsamo labial: Este pack es ideal para mí, que siempre tengo los labios partidos. El bálsamo labial es el único producto que he probado de todo lo que me llegó, y me gusta. Tiene un olor como a dulce, y acondiciona bastante.


2. Bio Cream Day, Crema Nutritiva de Día: Esta crema sirve para rostro o cuerpo y no contiene derivados del petróleo, parabenos o grasas animales. Lo único a considerar es que se debe mantener refrigerada a menos de 25 grados, para no afectar sus propiedades.


3. Fizzy Potential, Leche: Esta es una pastilla efervescente para baños de tina, dice que alivia el estrés y suaviza la piel. No recuerdo si se podía elegir el aroma, pero la que tengo es en aroma "Pasión".


4. Oil Shower: Este producto es un aceite de ducha que se puede utilizar antes o después de salir de ella. Para este producto pude elegir el aroma que quería, elegí mandarina y huele muy bien.


5. Muestras: Recibí tres muestras con mi orden. Una es de Fizzy Feet, una pastilla efervescente pero para pies, la idea es que la pones en una fuente con agua caliente y sumerges tus pies. Otra es de su Bio Remove, que es un jabón natural exfoliante (que viene en el aroma Shout Fruits que me encantó), y lo último es una de sus Oil Bars, con aroma a chocolate. También recibí de regalo una esponja con olor a mandarina, pero no tengo claro si es posible comprarla por la página web porque no recuerdo haberla visto.



Empezaré a probar estos productos para contarles qué opino sobre cada uno. Si quieren saber sobre alguno en especial me avisan en los comentarios, nos estamos leyendo!

1 comentario:

  1. Hola, quisiera saber si eres de Chile y si vendes los productos coe, si no es así te invito a visitar mi tienda Online, donde tenemos todos estos productos a la venta.

    http://www.facebook.com/dateungusto.mujer.9
    Tienda: Date un Gusto Mujer.
    si no eres de Chile, enviamos al extranjero.

    ResponderEliminar