lunes, 22 de agosto de 2011

Colección Maybelline Eye Studio en Chile

Hace un tiempo, viendo unos videos de YouTube descubrí unos productos Maybelline que no existían acá en Chile,  la línea se llama Eye Studio y se compone de distintos formatos de sombra y delineadores. El otro día encontré dos de los productos en el stand de Maybelline en Paris, así que aprovecho de contarles un poco más de ésta línea.

En sombras tienen las Eye Color Studio Explosion que son paletas de pigmentos de cinco colores;  las Eye Studio Color Gleam que son paletas de tres sombras en crema; las Eye Studio Color Pearls que son sombras minerales de dos colores que se hornean obteniendo su efecto marmolado; y las Eye Studio Color Plush que dicen ser paletas de cuatro colores con textura sedosa.





Estos últimos dos productos son los que he podido encontrar (solo los he visto en Paris, habían de varios colores para cada uno) y me compré una de sus sombras marmoladas en el color Bronze Blowout, por lo que les dejo algunas fotos. Haré un veredicto sobre este producto en los próximos días.  



También tienen dos formatos de delineadores: el Eye Studio Master Drama y el Eye Studio Lasting Drama, donde el primero es en formato lápiz (de los que no se necesita sacar punta) y el otro es en formato gel. 


No sé si van a llegar todos los productos de esta línea, pero les dejo fotos para que estén atentas, por lo que he escuchado son de mejor calidad que sus sombras tradicionales, además de tener una mejor gama de colores, y me gustaría que llegaran delineadores en gel a Chile a precios más accesibles, ya que me gusta bastante ese formato. 

Nos estamos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario