domingo, 7 de agosto de 2011

De Shopping en: Zara, MNG, Ripley y Nicopoly!



En las últimas dos semanas he recorrido los malls en búsqueda de esas últimas ofertas de la temporada. Como todos los años, el invierno y el frío siguen aquí, pero las tiendas ya están dejando atrás parkas, abrigos y chalecos, y comenzando a sacar poleras, vestidos y faldas primaverales. Aunque llegué un poco tarde a la liquidación, les quiero mostrar algunas cosillas que encontré, además de lo que he comprado de maquillaje últimamente (estoy emocionadísima por mi última compra!).

Vamos a partir por Zara: Esto fue realmente suerte. En general me cuesta encontrar ropa, soy baja y bastante delgada (en resumen: no tengo ninguna curva!), y ahora que salí de la universidad ha sido un desafío encontrar ropa que no me haga ver más cabra chica de lo que me veo. Blusas es un ítem especialmente complicado, y creo que todas que nos sabemos planas entendemos el problema: siempre sobra de arriba! Pero bueno, estaba en Zara el fin de semana y encontré esta blusa, que tiene la gracia de que no es ajustada, la tela cae y se ajusta abajo nada más, por lo que al fin mi busto puede dejar de lado su complejo de inferioridad por unos momentos. Es de un bello color azul, y tiene un roseton adelante que la hace más linda aún. $12.990 en Zara.


También fui a Nicopoly, esta tienda que era de las top en Patronato y que también está ahora en el Apumanque y en Providencia. Ahí me compré una polera con unas mangas con vuelos muy linda, , y un chaleco delgado que cae también con vuelos. También me compré un chaleco delgado sin mangas, que tiene unos detalles con lentejuelas en la parte inferior, que con una polera simple abajo, unos jeans y sus tacos se ve bello. $6.990, $8.990 y $5.990, respectivamente.






MNG es una de mis tiendas favoritas, pero para personas con mi presupuesto, es sólo posible comprar ahí en las liquidaciones. Lo último que me compré fue esta polera, de una tela bien vaporosa y que tiene una linda caída. La tela tiene un estampado floreado, en tonos azules y rosas. $2.990 en MNG.


Compré dos cosas más, pero de maquillaje. La primera es un delineador líquido Loreal. Se me había acabado mi delineador líquido, y quería uno con pincel, no de esos que son como plumones. Estaba entre uno Revlon, que no lo compré porque lo encontré caro, uno Maybelline , que lo encontré muy barato, y el Loreal. El de Maybelline era a prueba de agua, lo que en mis libros significa “estar mucho rato tratando de sacarlo en la noche”, así que opté por el Loreal. Pronto les cuento mi veredicto sobre él.



Finalmente, el último producto que tengo para mostrarles es una paleta de sombras Dior. Siempre he querido tener maquillajes de marcas como Dior, Yves Saint Laurent, Givenchy, etc. porque vienen en una presentación y envases hermosos, además de ser de buena calidad. Iba pasando por el Ripley cuando vi que tenían unas paletas Dior a 50% de descuento y no lo podía creer. Compré esta, que es en tonos, rosados, grises y morados, el detalle de las sombras es realmente bello y los colores son hermosos. Espero hacer un tutorial con esta paleta pronto.













Eso sería, nos estamos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario