martes, 23 de agosto de 2011

Y el veredicto es...: Crema Naturally Nourishing de Burt's Bees


En este nuevo "Y el veredicto es..." les contaré sobre una crema que he estado usando los últimos meses, se trata de la crema Naturally Nourishing Milk and Honey Body Lotion for Normal to Dry Skin de la marca Burt's Bees. Esta marca llegó a Chile este año, se caracteriza por tener productos naturales certificados, y nunca utilizan sulfatos, parabenos, ftalatos o petroquímicos, y esta crema en específico dice ser 99% natural.


En el envase dice ser una crema que hidrata por 24 horas, que se absorbe rápidamente y que no es una formula grasosa, y debo decir que concuerdo con todo lo anterior. Esta crema es bastante gruesa, pero una vez que te la aplicas se demora incluso menos en absorber que otras cremas que he probado, y deja la piel suave e hidratada todo el día. 

Existen varias fragancias, la que compré es de leche y miel y el olor es bastante agradable para mí por lo menos, pero no es un olor típico de crema, así que les recomiendo olfatearla antes de comprarla ;)

Y el veredicto es...
Personalmente me encanta esta crema, tanto por su calidad como por el hecho que viene certificada como un producto natural, lo que no se encuentra fácilmente en Chile. No es barata, por lo que deben tener eso en consideración, pero si no les molesta el precio (ni el olor) la recomiendo 100%.

Donde? La marca Burt's Bees se puede encontrar en el Falabella del Parque Arauco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario