jueves, 18 de agosto de 2011

De Shopping en: Asos.com


Hola a todas, les traigo el dato de esta tienda por internet: ASOS. La descubrió mi hermana hace un tiempo, es una tienda de Inglaterra que vende ropa, accesorios, maquillaje, cremas, etc. y que tiene la gracia de enviar gratis al resto del mundo (se demora apróx. un mes en llegar).

Lo que más me gusta son la ropa y los accesorios, y aunque los precios no son TAN baratos en general para la ropa, en las liquidaciones de final de temporada se encuentran cosas muy lindas a buenos precios (el vestido de la foto arriba está a sólo US$13.79). Con respecto a las tallas, sólo tienen que medirse, hay una tabla de las medidas exactas para cada talla, mi hermana ha comprado poleras, e incluso vestidos de fiesta y todo le ha quedado bien. Cuando busquen algo, pueden elegir la opción a la izquierda de la página de que sólo les muestre cosas en su talla, así se ahorran bastante tiempo. Lo que me encanta es la opción que tienen de ver la ropa en una pasarela: solo pongan "View Catwalk" y aparecerá un video de una chica modelando la ropa que estás viendo.
Les aconsejo apurarse cuando se compra en liquidación, las cosas se van bastante rápido. Yo acabo de hacer una orden para un vestido, pero ya había pedido algunos accesorios que llegaron hace unos días, por lo que les dejo fotos abajo. Uno es un anillo con forma de regalo, y otra es una pulsera de charms, que están muy de moda.






Nos estamos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario