martes, 13 de septiembre de 2011

Tutorial: Cómo aplicar bases líquidas y en crema!

En el primer tutorial de Guapas y Estilosas les mostraré como aplico bases líquidas o en crema. Van a tener que disculparme por la duración, tuve incluso que dividirlo en dos partes para poder subirlo a YouTube, pero aún estoy recorriendo la curva de aprendizaje y espero que los próximos sean más cortos.

Aclaraciones:
  • Aunque la duración total es de casi 15 min, claramente no me demoro eso en aplicarme base todos los días. Como estoy hablando me demoro más, y fui bien meticulosa tratando de explicar todo lo que hago paso a paso. En general en aplicar la base y el polvo no me demoro más de 3  minutos. 
  • El pincel kabuki que menciono en el vídeo es uno de mis pinceles favoritos para aplicar base líquida ultimamente, encuentro que hace que uno incluso se demore menos, pero preferí grabar el tutorial utilizando el típico pincel de base que es más fácil de encontrar. Ojo que este kabuki de Sigma es especialmente denso y por eso me gusta, no todos los kabuki son así. Existe una versión retractable que es la que utilicé y una con mango también (click aquí para la página de Sigma). 


Los productos que mencioné en ambos videos son:
  • Crema Yes to Carrots: se puede comprar por internet en Feel Unique, tienen envío gratis a Chile.
  • Crema HydraFresh de Loreal: se encuentra en supermercados y farmacias.
  • Pincel F60 Sigma para Base: En página web de Sigma.
  • Base Dream Creamy Foundation de Maybelline, en el color "30 Sand/Sable": se puede encontrar en supermercados y farmacias.
  • Pincel Retractable Kabuki de Sigma: se puede comprar por internet en la página web de Sigma.
  • Mineralize Skin Finish de MAC, en el color "Medium": en stands MAC de tiendas Falabella y tiendas MAC.


Espero les sirva, nos estamos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario