jueves, 1 de septiembre de 2011

Y el veredicto es: Devórame otra vez!!! de LUSH


Este es un producto que me ha sido difícil decidir qué opino sobre él, y puede que tenga que ver con el hecho de que es una barra de masajes, pero no la compré con ese fin. Se trata de la barra Devórame otra vez de la marca LUSH, y debo decir que lo que más me gusta de ella es su olor, una mezcla entre chocolate blanco y miel que en serio dan ganas de comerla. Lo otro que me gusta es su lista de ingredientes (la cual se puede ver en su página web), ya que todos son mantecas de algo o esencias naturales de algo. 

El asunto es que como yo no me hago masajes, la compré como una especie de barra hidratante, lo cual funciona bastante bien: simplemente salgo de la ducha, me la paso por mis brazos y piernas y mi piel queda hidratada todo el día (ojo que tengo una piel bastante normal, se me seca si no la hidrato pero no parece un desierto si no lo hago). El tema es que se demora harto más en secar que una crema tradicional ya que es como aplicarse un aceite, por lo que me di cuenta que si no fuera por su hipnotizante olor, quizás no la usaría, por lo menos no en el invierno que hay que esperar a que se seque para poder ponernos la panty de polar salvadora.

Y el veredicto es... Si te gusta tanto su olor como a mí, la recomendaría como un ítem distinto a la típica crema, aunque para usarla más cuando empiece el calorcito, es una barra bastante grande por lo que dura su buen tiempo. Si el masaje es lo tuyo, la recomiendo definitivamente, deja la piel suave por el resto del día, y existen otros aromas para elegir.

Dónde? En tiendas LUSH por $6.990.

Nos estamos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario