domingo, 27 de noviembre de 2011

Coastal Scents con un 50% de descuento


Chicas, les quiero contar sobre una marca de cosméticos: Coastal Scents. Es una tienda online y fue donde compré mis primeras paletas de sombra las que aún me gustan mucho. Por Black Friday tienen un 50% de descuento hasta las 11am del Martes 29, como tengo varios productos de ellos les hice un video en el que muestro lo que tengo y les cuento mis recomendaciones.

Los productos que mencioné:


88 Warm Palette

88 Metal Mania Palette

88 Eyeshadow Color Palette

10 Blush Palette

Contour and Blush Palette

Eyebrow Palette

Go Palettes en London, Beijing, Moscow y Cairo.

Bronzer Sunless Body Art en Medium

Delineadores de labios en Pinky y Auburn

Eyeshadow Pencils (no traen los nombres...)

Delineadores en gel en Boom Boom, Royal Purple, Exotic y Stellar

Les dejo el link.

Nos estamos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario