miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y el veredicto es... Máscaras Frescas de Lush: OatFix!


Hola chicas, les quiero contar sobre un nuevo producto que he estado probando, es la máscara OatFix de Lush. Viendo videos en YouTube hace un tiempo me di cuenta que en otras partes del mundo Lush vendía unas máscaras para la cara que tenían que refrigerarse y que no duraban más de algunas semanas. Bueno, hace un mes me topé con la sorpresa de que habían llegado a Chile, así que tuve que probarlas. La gracia que tienen es que son hechas con productos frescos, razón por la cual duran entre 2 a 3 semanas desde su fecha de elaboración. Hay varias para elegir, yo compré esta de avena que tiene además vainilla y plátanos, y dice el envase que es para hidratar pieles secas y sensibles, además de reducir las rojeces, pulir y limpiar en profundidad la piel. 


Al parecer cuando la compré habían llegado recién por lo que tenía 3 semanas para utilizarla, lo que hice dos veces por semana antes de meterme a la ducha. El tiempo de aplicación es bastante razonable (5 a 10 minutos), por lo que no habría problema de usarla en la mañana o en la noche, yo la aplicaba en toda la cara hasta el cuello y utilizándola dos veces por semana por tres semanas cuando llegó la fecha de vencimiento me quedaba para sólo una aplicación más (la que fue aprovechada por mi hermana por lo que no se perdió nada). 

A mí me encantó el olor, porque básicamente te dan ganas de comerla, es bastante dulce y te sientes como una galleta cuando la aplicas. Me gustó mucho también que fueran naturales, sin ningún preservante o nada raro, se siente como algo que tu podrías hacer en tu casa, pero sin la necesidad que te pongas a hacerlo. Lo que no me gustó mucho es que no es tan fácil de aplicar, la textura es un poco pegote y las almendras que tienen entremedio hacen difícil a veces que no quede todo en tus manos en vez de tu cara, pero no es imposible y por lo que vi no todas tienen esta misma consistencia. Con respecto a los resultados, deja la piel muy suave, hidratada y limpia, y a mi parecer mi piel tenía menos rojeces estas semanas que la usé, por lo que quedé bastante conforme. 


Y el veredicto es... Personalmente me gusta darle unos "gustitos" a mi cara de vez en cuando, por lo que estos productos me atraen bastante. Creo que por el precio vale la pena siempre y cuando la compres cuando recién lleguen para que tengas más tiempo para usarla (o comprarla con alguien más de la familia para que la compartan). Quizás no es algo que vas a usar siempre, pero dependiendo de la máscara que compres puede servir para alguna necesidad específica de tu piel en ese minuto. Si tienes la piel seca creo que OatFix es una buena forma de regalonear tu piel, y sería más ideal aún en los meses de invierno. Les recuerdo que tienen varios tipos para varias funciones, por lo que si ese no es su caso les recomiendo vayan a la tienda y pregunten, siempre son muy amables.

Donde? En tiendas Lush por $5.500.

Nos estamos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario