viernes, 18 de noviembre de 2011

Nuevos productos de Sigma!

Chicas, les traigo noticias sobre unos lanzamientos que hará Sigma en las próximas semanas con nuevos productos. Personalmente, creo que Sigma es una de las mejores alternativas cuando se quiere pinceles profesionales a un precio razonable, además me gusta que siempre están sacando cosas buenas, y mejorando sus productos. A continuación les dejo un detalle de los productos:


The Cities Collection and Make Me Up Collection - Travel Edition
Sigma siempre ha tenido pinceles normales y unos kits más chicos y de pinceles más pequeños de viaje, y ambos se vendían en estas mantas para pinceles. Hace un tiempo lanzaron el kit esencial de pinceles de tamaño normal en un nuevo formato: los mismos pinceles, pero ahora con mangos de colores, y en vez de la manta vienen en un tubito que al abrirlo se puede convertir en dos "vasitos" para poner los pinceles en tu baño o donde quieras. Bueno, estas nuevas colecciones consisten en sus kits de viaje (tanto el esencial como el profesional), pero ahora en el formato nuevo.
Lanzamiento The Cities Collection: 21 de Noviembre
Lanzamiento Make me Up Collection - Travel Edition: 28 de Noviembre

The Cities Collection


Make me Up Collection - Travel Edition

The Bunny Collection 
Esta colección es la que más me tinca de todas. Hace un tiempo se lanzó la línea de pinceles Sigmax, que  tiene la gracia de tener unas fibras especiales que no absorben producto, obteniendo una mejor aplicación en alta definición. Hace tiempo que le tengo el ojo a los kabuki de esta línea ya que es muy similar al kabuki retráctil que ya tengo, pero ahora también quiero esta colección que consiste en el kit esencial y de pinceles pero con las fibras Sigmax. También incluye la versión de viaje.
Lanzamiento The Bunny Collection: 5 de Diciembre


The Extravaganza Face Kit y The Extravaganza Complete Kit
Estos kits son definitivamente extravagantes, se trata de cuatro kits de pinceles hechos a mano que tienen oro de 18 kilates en esa parte plateada del pincel que une las fibras al mango.
Lanzamiento The Extravaganza Face Kit: 12 de Diciembre
Lanzamiento The Extravaganza Complete Kit: 19 de Diciembre

The Extravaganza Face Kit

The Extravaganza Complete Kit

¿Se tentaron con alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario