jueves, 10 de noviembre de 2011

Desaparecida! + De Shopping!



Estimadas! Mil disculpas por ser tan desaparecida. Estos últimos meses han sido de locos y lamentablemente tuve que dejar el blog de lado, pero ahora estoy devuelta! Y trataré de postear lo más seguido posible, aunque quizás no sea tan seguido como antes. Como adelanto de lo que está por venir les cuento que voy a optar por hacer videos más seguido (más que nada porque sacar fotos me toma mucho tiempo...), pero para los looks del día claramente les mostraré muchas fotos como siempre. De entre todas las cosas que hice en los últimos meses, me fui a NYC!! así que tengo muchas cosas que mostrarles y contarles de mi viaje que quizás les puedan ser útiles si quieren viajar a la Gran Manzana o a EE.UU. pronto y son fanáticas de la belleza como yo. 

Ahora les dejo un video para mostrarles unas cosillas que compré el fin de semana. Ojalá les sea útil!

Nos estamos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario