sábado, 12 de noviembre de 2011

Favoritos NYC: Intro!



Como les conté en otro post, estuve en NYC hace algunas semanas con mi hermana y una amiga, y quiero compartir con Uds. mis compras favoritas en ropa, accesorios, maquillaje y cuidado de la piel. Sé que la mayoría serán cosas que no existen acá e incluso no se pueden comprar por internet, pero en general estas tiendas se pueden encontrar en todo EE.UU. y algunas partes de Europa, por lo que quizás les sea útil. Voy a hacer una serie de esto, mostrándoles mis favoritos según categorías, pero antes para comenzar quiero contarles sobre mis tiendas favoritas:



Sephora: Esta es quizás la meca de quienes somos fanáticas del maquillaje. Hay tiendas de Sephora en todo EE.UU. pero debo decir que la de la 5ta Avenida además es hermosa y enorme!


Century 21: Esta tienda nos tomó de sorpresa, no sabíamos exactamente qué era, pero una vez que entramos no salimos por horas. Imagínense un Falabella, pero con marcas de diseñador a precios rebajados. Estuvimos ahí un par de horas y solo recorrimos la parte de los zapatos y accesorios...




UNIQLO: Esta tienda no es que tenga ropa hermosa, pero sí ropa muy práctica, especialmente para el invierno. Me compré unas camisetas que, por alguna tecnología freak, transforman tu propia humedad en calor. También me compré una parka muy abrigadora y que pesa menos que una pluma. Eso sí, sólo la encuentran en Nueva York.


Inglot: Esta marca de maquillaje está ganando terreno en EE.UU. Tienen tiendas sólo en un par de ciudades y la gracia que tienen es un sistema que se llama Freedom System el cual te permite armar paletas de distintas configuraciones (5 sombras, 10 sombras, 2 sombras y dos rubores, etc.) eligiendo los colores que tu quieras de una gran gama, y con una calidad realmente increíble. Las sombras son más grandes que las de MAC y resulta más barato también.


F21 y H&M: Estas cadenas de tiendas son muy famosas y seguro las conocen, pero si van a NYC se van a volver locas con la cantidad que hay, y sobretodo con el tamaño: la tienda de Forever 21 de Times Square tiene 5 pisos...


Tiffany's: Yo creo que la bolsita y cajita color turquesa de Tiffany's es un sueño para más de alguna. El Tiffany's de la 5ta Avenida tiene 5 pisos, les recomiendo ir a sufrir al piso de anillos de compromiso... es para andar con lentes de sol!

Otras tiendas varias:

Sur La Table: Yo soy fanática de la cocina y esta tienda en Soho es lo más linda y entretenida si disfrutas de estas cosas. Una cantidad de accesorios e implementos, si no fuera por el voltaje me habría traído una batidora hermosa Cuisinart que estaba en morado... pero sí encontré el termómetro de cocina que llevaba meses buscando!

Papyrus: Para las que mueren con la tienda La Papelería no se pueden perder esta tienda. Primero la de Soho es bastante grande, y te dan unas ganas de traerte todo, incluidos esos papeles para envolver regalos bellos que claramente morirían en la maleta. Al fondo de la tienda están los diseños para hacer tus propios partes y tarjetas, les recomiendo mirar las muestras de las que han hecho otras personas, hay unas hermosas!

Strand: Otra cosa que me fascina hacer es leer, y cuando entré en esta tienda casi muero. Pisos y pisos de libros, nuevos y antiguos, es para quedarse horas ahí. Si andan en busca de un libro raro o alguna primera edición de ese libro favorito, este es el lugar.

Nos estamos leyendo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario