lunes, 12 de septiembre de 2011

De Shopping en Isadora y Amphora!


Hace unos días fui al Alto Las Condes y descubrí la tienda Isadora, el concepto es muy parecido al de la tienda DayaDay, tienen accesorios muy bonitos, a precios razonables. Creo que es un poco más caro que DayaDay, pero ahora tienen algunos productos en oferta, por lo que compré un par de cosillas.


Primero, me enamoré de estos aros, hace tiempo estaba buscando unos aros dorados pero que no fueran muy grandes. En general tengo muchos aros grandes, y a veces la ocasión llama a algo más recatado, y estos aros encuentro que se ven lindos y delicados. Me gustó ademas que vienen en un lindo empaque.



También me compré esta cartera, me gustó mucho el tamaño, especialmente para aquellos días en que tengo que llevar mi netbook en la cartera, además no tengo ninguna de este color.


Pasé a Amphora y tenían varias carteras de oferta. Encontré esta negra que me encantó, con varios bolsillos y de un material un poco brillante pero no demasiado.



Eso sería por hoy, nos estamos leyendo!

5 comentarios:

  1. Hola Mi nombre es Diana, soy una fanatica de Isadora. Conoci la tienda en Argentina y traen cosas hermosas. Hace un mes compre unos aros bien bonitos y grandes a 3500, y un collar a 4500 en Mendoza, cómo estan los precios aca?? Soy de la V region y quiesiera saber si vale la pena ir a comprar cositas :) . Saludos

    ResponderEliminar
  2. Diana, te recomendaría que fueras porque no era caro (creo que esos aros me salieron entre 2 mil y 3 mil pesos) y habían varias cosas que me gustaron. Es más o menos como los precios de Day a Day si es que tienes alguno cerca.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas Graciias! Tu sabes cual es el fono, quisiera consultar por un producto en particular que vi en la pagina. Saludos Muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  4. Diana, pregunte en la tienda y me dijeron q no tienen. Ojala encuentres lo que buscas, saludos!

    ResponderEliminar