lunes, 8 de agosto de 2011

COE Patagonian Cosmetics: Cosmética Natural y Nacional


Hola a todas! Les escribo hoy porque descubrí una tienda de cosméticos nacional que tiene productos naturales. Conocí esta marca a través de un Groupon que publicaron hoy, que ofrecía un set de estos productos a un precio bastante rebajado. La marca es COE Patagonian Cosmetics, venden por Internet con envío a todo Chile y tienen también una tienda en Puerto Montt. Me puse a investigar su página web y encontré varios productos que me llamaron la atención, especialmente que en muchos de ellos se especifica que no contienen químicos, alcoholes, parabenos o siliconas (haré un post sobre la importancia de esto pronto, pero en resumen es mejor que nuestros cosméticos no los contengan).


Los contacté por varias dudas que tenía, y me respondieron rápida y amablemente a todos mis mails. Tienen varios aromas, y en algunos de sus productos, como sus "Oil Shower" (al parecer una especie de gel de ducha pero que también puedes utilizar después de ella), puedes elegir el que más te gusta a pedido (yo elegí mandarina). Tienen cremas, jabones, máscaras, exfoliantes, y sus "Fizzy" de manos y pies me intrigan! Los precios son muy razonables (una crema nutritiva de día de 70grs sale $4.500), y los envases son llamativos y bonitos.

Productos de calidad y naturales es algo que se necesita en Chile pero que no se ve a menudo, por lo que espero que esta marca sea buena, por lo menos así lo parece por ahora. Hice mi pedido con algunas cosillas, así que cuando lleguen les cuento como llegó todo y que compré. El envío sale a $2.000, pero sobre $12.000 es gratis, y llegan entre 2 a 5 días hábiles.

Eso sería, nos estamos leyendo!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Yo compre en COE, me encanto, probé los Fizzy de manos y de pies, que son espectaculares.
    Además probé el pack de exfoliante de labios y me encanto!!
    Tengo un Fizzy de relajación y leche que están esperando para usarlos, igual que la máscara de piel sensible!!
    Si se inscriben en la página te llegan ofertas al mail, y son productos lindos, buenos y baratos. Productos naturales, que además son de producción chilena
    Pruébenlos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo compré hace muy poco y me encantó el servicio y los productos! mi crema nutritiva de noche con aroma a crema de chocolate es exquisita, siento como me nutre la piel y con lo poco que llevo usandola veo un cambio en la tersura, la elasticidad y la luminosidad en mi cutis. de seguro les seguiré comprando porque son productos de muy buena calidad!

    ResponderEliminar
  4. yo compré sus productos por groupon y me desilusionó del principio porque no me enviaron boleta, los productos de naturales nada. Son de calidad bien regular, muy coloreados sinteticamente, en resumidas cuentas no me gustaron. Sus etiquetas apenas se pueden leer por lo pequeño de los ingredientes.

    ResponderEliminar
  5. Yo compré unas sales de baño en la feria mujer, me dijern que eran buenas para relajar (estoy con serios problemas de insomnio). Dicho y hecho, dormí como lirón!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo que he probado lo he encontrado OK, pero nada del otro mundo que me den ganas de cambiar mi rutina actual. Creo que lo que mas me ha gustado es un exfoliante de cara con una consistencia como de jalea, los fizzy eran agradables, el bálsamo de labios es poco humectante y sus oil shower tienen un olor muy rico, pero no son fáciles de aplicar en la piel.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente los encuentro malos, me encanta la cosmetica natural y siento que es marca está lejos de ser natural, el precio ya indica que son productos poco refinados y mas bien corrientes. Hay marcas mucho mas exclusivas y bien posicionadas en chile, pero obviamente de otro segmento.

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustaron. Compraré de nuevo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantan! Uso los oil shower, el roll on de labios, exfoliantes de labios, cremas....son buenísimos!!! Seguiré comprando...

    ResponderEliminar
  10. El envío a la V Región saldrá más caro???

    ResponderEliminar