lunes, 15 de agosto de 2011

Natura Una: La nueva línea de maquillaje de Natura


Hace unas semanas salió la nueva línea de maquillaje de Natura, llamada Natura Una. Natura es una marca brasileña que se destaca por su preocupación por la sustentabilidad: tienen productos con refill para disminuir la cantidad de envases, utilizan materiales reciclados y reciclables, tienen productos con certificación de origen de sus ingredientes, además de una política de carbono neutral. 


Hace un tiempo fui a su Casa Natura la que queda en El Golf, donde puedes ver y probar todos sus productos (pero no comprar, sólo se compra a través de las consultoras). Honestamente, sus líneas de maquillaje no llamaron mi atención, pero esta nueva línea se ve más profesional por lo que me tiene intrigada. Específicamente me gustaría probar las sombras mousse, algo parecido a una sombra en crema;  sus sombras en polvo; los labiales y gloss; y sus máscaras de pestañas. No son productos baratos: el rubor, por ejemplo, sale $15.400, por lo que definitivamente recomendaría ir a la Casa Natura a probar estos productos antes de comprarlos.

Les dejo el link de la última revista Natura y de la Casa Natura. Si alguien ha probado productos de esta línea que comparta su opinión en los comentarios ;)

Nos estamos leyendo!

1 comentario:

  1. Si alguien quiere encargar productos Natura se puede contactar con Javiera o Cristián a javiytatan@gmail.com para coordinar el pedido, pago y entrega.

    Son muy buenos productos ¡NO SE VAN A ARREPENTIR!

    ResponderEliminar