jueves, 11 de agosto de 2011

Uñas del día: Essie "Playa del Platinum"


Este es el primer post de mi sección: "Uñas del día", donde compartiré con Uds. los distintos esmaltes que voy probando. Hoy es el turno de un esmalte de Essie llamado "Playa del Platinum", y como pueden ver en las fotos es un color entre beige y gris.




Me gusta porque no es un color típico, pero al mismo tiempo no es un color muy loco sino que es bastante natural. Yo compré este color como parte de un set de cuatro esmaltes, por lo que el que tengo no es el tamaño normal, pero revisé en la página web y existe en la versión normal también.

Dónde? Los esmaltes de uñas Essie se pueden encontrar en Farmacias SalcoBrand.

Nos estamos leyendo!

4 comentarios:

  1. hay un color mas plomo tb que me gusta mira http://www.theprettyblog.com/wp-content/uploads/2011/08/Colouful-outdoor-wedding-durban-005.jpg

    ResponderEliminar
  2. igual ni idea donde lo venden, he visto ese color en varios blogs. Si lo encuentras me avisas :)

    ResponderEliminar
  3. Y no has encontrado algo parecido en las Salco Brand? igual tienen hartos, y si no quizás en la marca OPI encuentras, hay en Paris. Si lo veo te aviso!

    ResponderEliminar
  4. Existen essie opacos por lo menos el verano pasado habian, y el tema era que se salian muy facil, se descascaraba, sabes como poder usar ese tipo de esmaltes? Por que me imagino que debe tener su uso que sea opaco.. :S

    ResponderEliminar