viernes, 26 de agosto de 2011

Y el veredicto es: Sombra Maybelline Eye Studio Color Pearls!


Como mencioné en uno de mis últimos post, hace poco compré una de las nuevas sombras Maybelline de la línea Eye Studio. Se llaman Color Pearls, son un tipo de sombra que se hornea y se puede lograr un efecto marmolado, por lo que a veces solo mirando el envase no es tan fácil descifrar el color real que se obtiene cuando se aplican. La que compré es en el tono Bronze Blowout, y tiene dos colores, un dorado y un bronce oscuro, más cercano al café (este no tiene el efecto marmolado). 


La sombra dorada es terrible, no es pigmentada ni suave al pasar el dedo sobre ella, es más que nada una gran cantidad de brillo suelto que vuela a todas partes de tu cara y ropa. El color más oscuro debo decir que me gustó bastante, es un bronce oscuro, pigmentado y sedoso al aplicarlo, se difumina bien y es de esos colores que cambian con la luz por lo que permite jugar un poco con él. Les dejo fotos para que vean muestras de cada uno.







Y el veredicto es... Si quieren comprar este duo por el tono dorado, no lo recomiendo para nada, pero si les gustan los colores más oscuros creo que el bronce oscuro es pigmentado y perfecto para combinarlo simplemente con un delineador negro y salir en la noche, pero sepan de antemano que están pagando el precio por sólo un tono de sombra.

Dónde? Grandes tiendas y farmacias por $2.990

Nos estamos leyendo!


3 comentarios:

  1. Has probado las nuevas sombras de la linea UNA de Natura??

    ResponderEliminar
  2. Todavia no! Apenas lo haga posteo ;)

    ResponderEliminar
  3. Uh, yo compre dos tonos y en laca una los dos colores que vienen me salieron igual de suaves, pigmentados y nada volatiles como ese dorado ( osea, no digo que la duracion sea una pasada, pero si que no ocurre lo de este con los brillos regados por todos lados ).

    Quizas es este color en cocreto, como pasa con lad color tatoo de las que he escuchado que el morado es el unico que no deja conforme en relacion a las propiedades de sus hrrmanas.

    ResponderEliminar